GRANDES DESCUENTOS EN TODO EL SITIO

FAQ

Puede encontrar sus preguntas a continuación, de lo contrario, póngase en contacto con nosotros.

¿Cuánto tarda el envío?

Enviamos desde múltiples almacenes internacionales. Una vez que se completa su pedido, nos lleva 1-3 días hábiles procesar su pedido y prepararlo para el Centro de envío. Si hay una falta de inventario desde su ubicación más cercana, enviaremos su pedido desde nuestro principal centro de distribución en China, donde almacenamos una gran cantidad y estilo de los productos.

El envío también se basa en su ubicación:

  • 12-25 días hábiles a los Estados Unidos
  • 18-36 días hábiles a países fuera de Estados Unidos
  • 30-90 días hábiles a México / Sudamérica

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda ocurrir, ya que en casos individuales, podemos quedarnos sin existencias en los productos en los que hemos tenido muchos de pedidos y tenemos que volver a ordenarlos. Por lo tanto, el envío, aunque con poca frecuencia, puede retrasarse.

¿Qué sucede si pongo la dirección de envío incorrecta en mi pedido?

Si accidentalmente envió su paquete a la dirección incorrecta, podemos cancelar su pedido y cambiar la información de envío si su producto no ha salido de nuestras instalaciones. Si su paquete ya se envió, comuníquese con nuestros transportistas con su número de seguimiento. Podrán "interceptar" su paquete y entregarlo en la ubicación correcta.

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Al realizar su pedido, espere hasta 5 días hábiles para procesar su pedido. Nuestros almacenes de cumplimiento empacan sus artículos pedidos y los envían lo antes posible. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un número de seguimiento de su pedido. También puede visitar nuestro sitio web en cualquier momento y hacer clic en nuestra página de Búsqueda de pedidos para encontrar la actualización en tiempo real de su envío. Si no recibió el número de seguimiento del pedido o no encontró ninguna actualización en nuestra página de Búsqueda de pedidos después de 5 días hábiles, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para investigar.

¿Su sitio web es seguro con mi información personal?

¡Absolutamente! Utilizamos la seguridad SSL para garantizar que toda su información personal esté encriptada. Usamos PayPal para procesar su pago y nunca almacenamos la información de su tarjeta de crédito.

Qué tipo de pagos acepta?

Puede usar directamente su tarjeta de crédito en la caja cuando use los servicios de PayPal.

¿Qué hago si nunca recibí mi pedido?

¡Puede contactarnos y un equipo increíble responderá a sus preguntas! :)